lunes, 30 de noviembre de 2009

METRO DE MADRID PARA EXTRANJEROS

Aquí una chorrada que se nos ocurrió ayer en el metro y que he completado hoy. Sólo la línea 1 y la 2, por ahora. Creo que les resultará muy útil a los extranjeros....
Pincha en la imagen y luego usa la lupa para ampliar.
Click on the image and then use the magnifier to enlarge.










2 comentarios:

  1. hace mucho que queria comentar en este maravillo....samente asqueroso blog de mierda para decirte 2o3cosillas mugretone(o mas bien mierdatone hijoputa)
    1.el hecho de que un punki escuche black
    sabath o motorhead no lo hace ni mas ni menos punk pedazo de mierda y nadie dice que black sabath o motorhead son punk gilipollas solo que hay punkeros a lis que les gusta el heavy asi como hay heavys que gustan del punk lo captas subnormal.
    2.pijo es el que tiene dinero (no vengas a cambiar terminos por conveniencia mariconsete) y ya lo dijo paul cook de los sex pistols "el punk es básicamente de clase obrera no tiene nada que ver con la bazofia artistica de la clase media"conclusion PIJO PUNK ES IGUAL A FINGIR SER ALGO QUE NO SE ES EL PUNK NO ES PARA PIJOS DE MIERDA.
    3.si me respondes o no me la trae floa superpunk me cago en ti en la furcia de tu madre.

    ResponderEliminar
  2. y otra en relacion a las agresiones que os han dao BIEN MERECECIDAS OS LAS TENEIS PIJOS DE MIERDA TU Y TU CUTRE GRUPO y nadie os ha zurrado por nazis sino por bocazas por andar tratando a los punks y los skins anarquistas o de izquierda y a la gente que defiende los derechos animales de costras y de neo hippies cuando los costras conformistas sois vosotros calificativos tan absurdos como ignorantes (el comunismo el anarquismo y las organizaciones de defenda animal ya existian mucho antes de los hippies lo captan paletos) el que quiere respeto respeto da y ustedes os han pasado de bocazas pues aguanten las hostias y de paso les demostramos lo hippies pacifistas que somos jajaja cibermatones de internet pijos de mierda que no tienen cojones para sostener lo que dicen de frente.

    ResponderEliminar

Seguidores