lunes, 28 de septiembre de 2009

T Bag is back.


Ya ha comenzado la cuarta temporada de Heroes, y he visto el capítulo doble que la abre por inercia. Igual que acabé de ver Prison Break, ya acabaré de ver Heroes.


Conclusiones: La primera hora te la pasas perdido total. El final de la última temporada fue tan confuso y tan malo, que no te enteras de nada. Encima no se atrevieron a hacer un resumen en condiciones, aunque no les culpo, porque era imposible después de las vueltas que dio el guión. Le sumas a eso que Robert Knepper (T-Bag en Prison Break) es el nuevo “malo” y que parte de la acción se desarrolla en una feria ambulante y no sabes si estás viendo heroes, Prison Break o Carnival. Vamos que el lío es de órdago.


Por fortuna, tras pasar un buen rato perdido, comienzas a asimilar que es mejor olvidar lo que pasó en la temporada anterior y tomar este episodio como punto de partida, y ya empiezas a disfrutar del show. Ayuda a ello el que la acción se centre sólo en Claire, su padre, los Petrelli (Sylar incluído), Packman, Tracy e Hiro; y que elimen (de momento) al resto de personajes. Cuanto menos tramas mejor, porque, como ya he dicho el lío era de órdago a la grande.


En definitiva, me gusta el nuevo grupo de villanos y, tras la confusión inicial, no me ha dejado mal sabor de boca. Los poderes de Tracy me encantan, supongo que de algo ha servido la evolución de los poderes de Bobby Drake (El hombre de hielo de X-Men), aunque sólo sea para copiarselos en Heroes, ya que en las pelis de la franquicia mutante no les han sacado todo el partido. Pero algo me dice que los guionistas la van a cagar en breve… Veremos.


Y como Prison Break ya acabó, T Bag no es el único del reparto carcelario que anda dando guerra, sin ir más lejos esta misma semana vimos a William Fichtner (Alex Mahone en la serie) haciendo un cameo en Entourage. Lo cierto es que, como en El Séquito también sale la, cada vez más anoréxica, Alexis Dziena, que era la hija de Fichtner en Invasión, pasó algo parecido a lo que sucedió con Heroes y ya no sabías si estabas viendo Entourage, Prison Break o Invasión. Vamos una locura.


Por cierto, habría mucho que hablar sobre ese final de Prison Break y el episodio extra posterior que nos colocaron como para rematar mejor la faena. Si os fijáis, en ningún momento se ve físicamente el cuerpo muerto de Michael. ¿Habrán dejado abierta la puerta a una sexta parte?


Para acabar por hoy, diré que el final de la segunda temporada de True Blood me dejó frío. La trama de Mary Ann fue algo cutre, se le podía haber sacado mucho más partido a esa historia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores